La zona de Lonjazo

Lugar donde se emite opinión y donde se reciben comentarios...

Name:
Location: Montevideo, Mdeo, Uruguay

Abogado y liberal

Monday, February 13, 2012

Salú pa naides

Hace un tiempo atrás tuvimos que sufrir el episodio de la vacuna contra el Papiloma, ahora el del robot quirúrgico.

El anterior, la ministra no era otra que la muy conocida, socialista, terraja y corrupta marita, hoy sustituida por un comunista.

Ambos, actuando guiados con la misma base ideológica que ha llevado desgracia y barbarie más de medio planeta.

Es la vieja y dañina estupidez comunista.

Lo que viene a demostrar una vez más, que no importa cuántos grupos o disfraces usen, TODOS los que están adentro del resumidero llamado fraude amplio, son la misma cosa, son comunistas.

Y para rematar el mamarracho, aparece un tal “Gallo” y advirtió: "el país no está preparado para tener este aparato tan importanteporque si cada institución quiere traer un aparatito para hacer dinero, porque vamos a entendernos que esto es para hacer dinero, nosotros nos vamos a oponer radicalmente".

Un nuevo ejemplo del desvarío mental del comunismo.

El buen gallo se cree con derecho a decirnos donde y con que nos atendemos, y habla de un aparato del cual no tiene ni la más remota idea!

El fraude amplio es tan obtuso, tan delirante, tan mediocre, tan dañino, que una vez más, se atreve a someternos al atraso, con tal de mantener en alto sus ridículas y archi frasadas teorías.

Ya lo hicieron con las vacunas contra el papiloma humano, y ahora con este aparato.

Así es como entienden las cosas. Los que tienen dinero, viajan y vacunan a sus hijas y se operan con lo mejor, los que no lo tienen, acá esperan a enfermarse para ser mal atendidos.

Así opera la Salud Pública progresista, naufragando en la mediocridad y el atraso.

La mediocridad y barbarie ha llegado a tal grado, que en el Clínicas, se les perdió un paciente, y apareció muerto dos días más tarde en un patio interior del monstruoso coliseo agonizante.

Así es como entienden las cosas. Habrá salú pa naides!

Lonjazo.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home