La zona de Lonjazo

Lugar donde se emite opinión y donde se reciben comentarios...

Name:
Location: Montevideo, Mdeo, Uruguay

Abogado y liberal

Tuesday, October 14, 2008

Mostrando la hilacha


"En su edición del sábado, Ultimas Noticias informó que en el documento denominado "Grandes Lineamientos Programáticos para el gobierno 2010-2014" el FA evalúa una serie de medidas para contrarrestar la llamada "televisión chatarra", y en ese sentido propone establecer una cuota obligatoria de programación nacional."
Ah si, los fascistas del frente amplio, siempre están con ganas de prohibir cosas.
Prohibido fumar, prohibido tomar, y pronto, prohibido comer hamburguesas y papas fritas!
Así empiezan, con "lineamientos", "debates entre cuatro paredes", algún "avisito" que se deja caer, para ver como reacciona la gilada y cuando quisimos acordar, listo, tenemos que ver lo que a los iluminados se les ocurre.
Ni siquiera les da el caletre, y si les da les importa un rábano, para darse cuenta que la televisión "chatarra" sale al aire, no para molestarlos a ellos, ni para dar mensajes malvados a la población, sino porque lisa y llanamente es lo que la gente ve, y la gente lo ve, porque le gusta, de lo contrario, hacen lo mismo que con el canal oficial, ZAPPING.
Estos fenómenos ya catalogaron la "televisión chatarra" que curiosamente, es la mas vista por la gente, de modo que "chatarra" es sólo para ellos, una minoría, pero eso no los detiene.
En su soberbia alucinada, se sienten y consideran tan superiores a los demás, nos ven como tan poca cosa, que hasta se arrogan el derecho a decidir que es "chatarra" y que no lo es, así como pretenden modificar la historia a su comodidad.
De modo que no sería raro que quisieran eliminar a Tinelli de la programación, para cambiarlo por Galeano, Benedetti, o algún cantautor triste, de los que ellos tanto disfrutan, y que también son considerados "chatarra", "panfletarios", "prostitutos ideológicos", "caracoles artísticos", por otra inmensa cantidad de gente, que sin embargo, no pretende censurarlos.
La verdad es que no pueden ocultar su vocación fascista y totalitaria. La exudan por cada poro en cada momento.
Por mas cara triste que pongan, atrás de ese disfraz de corderito degollado, de barbita desprolija, medio encorvado, se esconde un dictador en potencia. Siempre.
Lonjazo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home