La zona de Lonjazo

Lugar donde se emite opinión y donde se reciben comentarios...

Name:
Location: Montevideo, Mdeo, Uruguay

Abogado y liberal

Friday, May 15, 2009

Entre bueyes...

Edmundo Vera Manzo, embajador de Ecuador en Uruguay, definió a Sendic como "el rebelde que jamás se rindió" y que puede ser comparado con Jesucristo y el Che".
"Fue un ser integral, multifacético de altísimos niveles, agitador, político, combatiente, jefe guerrillero, líder, teórico, utopista, heterodoxo, visionario, revolucionario, creador, austero y por encima de todas las dimensiones, un extraordinario ser que durante tuda su vida fue un rebelde que jamás se rindió".

Una característica de los izquierdistas, es la exageración con que se tiran flores entre ellos, y si se trata de muertos, todavía mas.
Este embajador, que viene a hacerle un homenaje a un personaje de nuestra historia reciente, es un vivo ejemplo!
Comparar a un terrorista comunista, que tomó las armas para imponernos una dictadura comunista en Uruguay, con el che, es lógico, por cuanto fue su inspirador. Claro que el che, fue un psicópata asesino, "sediento de sangre" como él mismo se ilustró en carta a su familia, sed que se sacó a puro fusilamiento sumario.
Este hombre, Sendic, tomó ese ejemplo, y desarrolló un movimiento que se entrenó, financió y armó en Cuba, para intentar instalar en Uruguay una dictadura comunista, satélite de la extinta URSS.
Lo hicieron a sangre y fuego, perdieron y de postre, nos regalaron mas de 10 años sin democracia.
Se nos venía dictadura militar en fija y se vino. Iba a ser de izquierda o de derecha, pero dictadura al fin.
Y allá pasó dejando su trágica secuela de muerte y destrucción y lo peor, odio, mucho odio para la generación siguiente, odio cuidadosamente cultivado por los perdedores.
Ahora bien, comparar a estos patéticos delincuentes iluminados, autodenominados salvadores del mundo y cambiadores de la humanidad, con la figura inmensa, de Jesús el Cristo, el hombre que creó una religión hace 2.000 años, basada en el perdón, la paz y el amor, es un dislate de tal magnitud, que hasta se hace difícil calificar.
De todos modos, hay que agradecerle al Sr. Embajador, porque delirios de esta magnitud, no hacen mas que pintar de cuerpo entero a los cultores del odio y la muerte, que han hecho de la hipocresía y el cinismo el pan suyo de cada día.
Lonjazo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home