La zona de Lonjazo

Lugar donde se emite opinión y donde se reciben comentarios...

Name:
Location: Montevideo, Mdeo, Uruguay

Abogado y liberal

Wednesday, March 18, 2009

Ictericia


"La decisión del Pit-Cnt para que el Frente Amplio tenga un segundo período de gobierno y la campaña por la ley de Caducidad, lo llevó a definir un plan de acción para todo el año con una movilización masiva para junio donde recordarán lo que fue el gobierno de Lacalle para los trabajadores."
Bueno, esto confirma muchas cosas.
Confirma que el PIT CNT, manejado por ultras del partido comunista y el mln, (minúsculas deliberadas), tiene copado al movimiento sindical y sin vergüenza alguna, lo usan para sus fines políticos.
Una de las formas mas descaradas de corrupción, que no por ser conocida, asombra menos, al ser declarada de esta forma.
Confirma que el o los partidos de gobierno, se ven venir la noche y son capaces de cualquier cosa con tal de evitar lo inevitable.
Confirma que tienen claramente identificado a su principal objetivo, que es el Dr. Lacalle.
Desde hace meses se ve venir que el gobierno y sus satélites, como el PIT, van a recurrir a lo que sea necesario, con tal de no perder el poder.
Y lo que sea necesario puede llegar a límites inimaginables, como por ejemplo el acto del Presidente del sábado 7, acto político partidario expresamente prohibido y financiado con dineros de rentas generales.
Este nuevo escandaloso acto de corrupción descarada, que los capitostes del PIT le propinan a sus asociados y a la sociedad oriental, apropiándose de su voluntad cuando ésta no fue democráticamente dada, y de su dinero, con fines político partidarios, es de una magnitud tal, que bien debería constituir delito grave.
Porque detrás de esta decisión, vendrá por lógica, la pasada de lista en los lugares de trabajo, para movilizar a prepo a todos los trabajadores, sin importar que éstos sean blancos, colorados, independientes o frentistas.
Harán la leva al mejor estilo estalinista, y pobre del que no forme, porque será asediado, violentado y hasta castigado de las mil formas que el fascismo sindical conoce a fondo, por estar practicándolo desde siempre.
Es hora que el trabajador, sin importar su posición política, le demuestre al sindicato que no está para esto y se resistan de la forma que haga falta, para que estos patoteros mafiosos, no los utilicen como papel higiénico.
Lonjazo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home