Ni derecha ni izquierda.
Insisto e insistiré con esto.
No acepto, no acepten, ser tratados como "de derecha", por ser contrarios a la izquierda.
Derecha e izquierda son la misma cosa, herederas del socialismo del siglo XX.
Después de la guerra, el comunismo, heredero del socialismo, igual que el nazismo y el nazismo, ganador gracias a USA y su poderío militar y económico, pretendió distinguirse del nazismo y el fascismo, y como buenos fascistas lo lograron. Se lavaron de su origen.
Hoy pretenden hacerte creer que son cosas diferentes, pero no es así. Las tres pestes del siglo XX son y serán el comunismo o socialismo, el fascismo y el nazismo.
Tienen la misma genética y el mismo fin.
Son nacidas del socialismo europeo y tienen como finalidad destruir la DEMOCRACIA que les ganó la guerra.
Como dijo Wilson cuando le preguntaron si era de izquierda o de derecha.
"NI DE DERECHA NI DE IZQUIERDA, ORGULLOSAMENTE BLANCO".
"SI ES BUENO PARA EL PAÍS, ES BUENO PARA EL PARTIDO NACIONAL."
"SI ES BUENO PARA EL PAÍS, ES BUENO PARA EL PARTIDO NACIONAL."
Lonjazo.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home