La zona de Lonjazo

Lugar donde se emite opinión y donde se reciben comentarios...

Nombre: Lonjazo
Ubicación: Montevideo, Mdeo, Uruguay

Abogado y liberal

lunes, junio 22, 2026

Ni derecha ni izquierda.


Insisto e insistiré con esto.

No acepto, no acepten, ser tratados como "de derecha", por ser contrarios a la izquierda.

Derecha e izquierda son la misma cosa, herederas del socialismo del siglo XX.

Después de la guerra, el comunismo, heredero del socialismo, igual que el nazismo y el nazismo, ganador gracias a USA y su poderío militar y económico, pretendió distinguirse del nazismo y el fascismo, y como buenos fascistas lo lograron. Se lavaron de su origen.
Hoy pretenden hacerte creer que son cosas diferentes, pero no es así. Las tres pestes del siglo XX son y serán el comunismo o socialismo, el fascismo y el nazismo.

Tienen la misma genética y el mismo fin.

Son nacidas del socialismo europeo y tienen como finalidad destruir la DEMOCRACIA que les ganó la guerra.

Como dijo Wilson cuando le preguntaron si era de izquierda o de derecha.

"NI DE DERECHA NI DE IZQUIERDA, ORGULLOSAMENTE BLANCO".
"SI ES BUENO PARA EL PAÍS, ES BUENO PARA EL PARTIDO NACIONAL."

Lonjazo.