La zona de Lonjazo

Lugar donde se emite opinión y donde se reciben comentarios...

Name:
Location: Montevideo, Mdeo, Uruguay

Abogado y liberal

Thursday, August 14, 2008

Salute


Salute. Se le cae la estantería al progresismo delirante. Siguen cuesta abajo y sin paracaídas.
"El Frente Amplio lidera las preferencias electorales con una intención de voto de 42%, siete puntos porcentuales por encima del Partido Nacional que tiene 35%, según una encuesta de la consultora Cifra divulgada ayer en canal 12."
Además, el Partido Colorado suma 7%, el Partido Independiente 1.5% y los indecisos suman 15%.
Veamos, si sumamos a la oposición, ésta supera al FA. Y si tomamos a los indecisos, en la hipótesis mas facilonga, se podría decir que se distribuye de la misma forma en la que están los decididos, por lo tanto, ese 15%, le daría un 6% mas al gobierno, un 5% mas al Partido Nacional y un 1% al Partido Colorado.
Eso totalizaría, hoy, que el gobierno llegaría al 48%, el Partido Nacional al 40% y el Partido Colorado al 8%.
Empate técnico que desempata el Partido Independiente con su humilde casi 2%.
Todo esto, claro, considerando que el gobierno no va a perder mas votos y considerando también, que todos los indecisos se van a dividir de una forma similar a los decididos, cosa que es muy difícil de sostener hoy, ya que generalmente, los indecisos son votantes muy cerebrales, de clase media, que justamente, son los que el gobierno saqueó para hacer demagogia barata, al mejor estilo Enrique Rubio.
Pero hay mas para este comentario.
En el caso de mantenerse la tendencia en la interna del FA, el candidato Mujica pasa el 50% mientras que el candidato Astori, está lejos, con un 15%.
Quien puede hoy pensar que, con un candidato como Mujica, los votantes de Astori, que deberían ser cerebrales y coherentes, pueden apoyar a un vejete delirante e ignorante?
Es mas fácil pensar que, en esa hipótesis, muchos de ellos, calladamente, emigren a tiendas menos jugadas a la pavada ideológica, que ya en el mundo, no es tema mas que para algunos uruguayos, inexplicablemente con mucho voto.
Falta mucho todavía, pero que se van… se van.
Gracias a Dios.
Lonjazo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home