La zona de Lonjazo

Lugar donde se emite opinión y donde se reciben comentarios...

Name:
Location: Montevideo, Mdeo, Uruguay

Abogado y liberal

Thursday, July 17, 2008

Gracias Chile

La Señora Presidente de Chile, “Bachelet dijo que los empresarios uruguayos pueden acceder a los mercados abiertos "usando los beneficios que Chile ha logrado con los acuerdos comerciales". Y le dijo a los empresarios presentes: "Gracias a esos acuerdos, pueden ingresar con sus productos pagando aranceles preferenciales muy bajos o arancel cero, mejorando su posición competitiva en relación con exportadores de terceros mercados. Ustedes podrían hacerlo, solos o asociándose con empresarios chilenos, para realizar parte de los procesos productivos en nuestro territorio".”
Como un buen padre o un buen maestro, tratando de que algún pequeño medio lento, entienda y acepte el consejo, Chile nos tira un salvavidas, mientras nos mira con condescendencia.
Hay que ser agradecido con Chile, porque nos abre una gran puerta, pero no deja de ser una vergüenza, que desde otro país, nos vengan a hacer entender que es lo que funciona y que no; y nos vengan a facilitar salidas que bien podríamos abrir por la nuestra.
Perdimos el orgullo, aplastado por la mediocridad progre.
Porque el buen Dios no nos habrá iluminado, con socialistas como esta señora, no?
Porque tendremos la desgracia de soportar a garganos e ainda mais?
Porque tenemos que ir a la coladera de un país, cuando podríamos hacerlo por nuestro propio y orgulloso medio?
Gracias Chile y gracias Sra. Presidente, por la posibilidad comercial que nos abre y por su contribución desinteresada, a la desidiotización de nuestra izquierda.
En Chile honran la memoria de Allende, lo recuerdan, pero por eso, a ningún socialista chileno, se le ocurriría hacer las barbaridades económicas que hizo el ex presidente.
En Uruguay, en cambio, los socialistas y demás istas, siguen aferrados a la vieja y oxidada ortodoxia marxista, adorando al che, y alcahueteando dictadores y terroristas.
Y ya que estamos Sra., culmine su buena obra con nuestro país, devolviéndonos a los tres orientales, que tienen injustamente retenidos en el suyo.
Fueron enviados por gente muy ignorante o muy vengativa, pero no merecen estar en esa situación, porque ya fueron juzgados en Uruguay y absueltos y porque nada hicieron en su país.
Devuélvalos, Señora y se ganará un poco mas de respeto.
Lonjazo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home