La zona de Lonjazo

Lugar donde se emite opinión y donde se reciben comentarios...

Name:
Location: Montevideo, Mdeo, Uruguay

Abogado y liberal

Thursday, July 17, 2008

Revolución o muerte!!!

Cincuenta años no es nada…
Cuba ingresa al capitalismo, de la mano del fiel perrito faldero del viejo fósil, su hermano de sangre y revolución.
Ante la ya dudosa existencia del fósil, su delfín se anima a decirle al mundo, que acaba de descubrir que, eso de pagarle a todos según sus necesidades, no coincide con la naturaleza humana, y que quizás entren a explorar esa macabra pluriporquería de pagar, a cada quien según su esfuerzo y dedicación.
Esto quiere decir, que pronto veremos cubanos que empiezan a ganar mas que otros, justamente según su ingenio y destrezas, lo cual llevará a que quiera convertir esos mejores ingresos, en mejoras materiales y espirituales para sí y su familia. Para eso, deberá poder tener cosas propias.
Pero algunas cosas van surgiendo claras, como la luz del sol.
Frente al culto enfermizo, que durante 50 años, se hizo de los dirigentes cubanos, parecería que se exageró un poquito.
Parecería que después de todo, no eran tan inteligentes, porque demoraron 50 años en darse cuenta de cómo son las cosas y las personas.
Habrá que explicarles ahora, a los millones de cubanos mortificados en estas cinco décadas, por y para que se les hizo eso, y que se obtuvo a cambio de tanto sacrificio.
Aparentemente, no tiene nada que ver con el “bloqueo”, la forma de remunerar el trabajo, sino que tiene que ver con una ideología enferma y mil veces fracasada, que lo único que tuvo de bueno, fue mostrar empíricamente, como algo siniestro puede ser muy bien vendido, si se usa la técnica adecuada y se encuentra al idiota preciso.
Habrá que explicarles ahora, a los uruguayos idiotizados por el comunismo y demás ismos, hasta que punto fueron burlados y cual destino era y en algunos casos, sigue siendo, el que nos proponían y siguen proponiendo, personajitos siniestros, como Gargano, Marenales y Juan Castillo, etc.
Es de esperarse que esta vez no se harán los otarios, como cuando cayó la URSS.
La montaña, como tantas veces, terminó pariendo un patético ratoncito, porque ni fue revolución, ni la cambiaron por muerte.
Se les va la revolución, como agua entre los dedos, y ahí siguen currando, los corruptos gobernantes del pc cubano, mientras lentamente se van transformando en una mafia capitalista.
Los miles de muertos, desplazados, emigrados, son testigos mudos de un nuevo y fantástico golpe de la realidad.
Si solo sirviera para que el resto del mundo abriera los ojos, por lo menos habrá servido para algo.
Lonjazo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home