La zona de Lonjazo

Lugar donde se emite opinión y donde se reciben comentarios...

Name:
Location: Montevideo, Mdeo, Uruguay

Abogado y liberal

Friday, August 12, 2011

Chicana vergonzante

Ya a los finales de la segunda guerra mundial, el primer contingente aliado que llegó a las puertas de un campo de concentración nazi, quedó helado de terror. Y no fue porque no fueran tropas curtidas, que venían luchando metro a metro, desplazando al ejército nazi, lo cual no era precisamente un picnic.

Ante el asombro horrorizado de los soldados, el General al mando, dispuso que se filmara y fotografiara lo mas posible todo, a efectos de documentarlo para la posteridad.

Ante esa orden, algunos soldados sintieron dolor y vergüenza por tener que documentar tamaño horror, pero el General explicó que si no se hacía, algún día llegaría algún desalmado a negarlo.

Hoy, en pleno siglo XXI, casi 70 años después, las palabras de aquel sabio General, cobraron vida.

El embajador de Irán, Hojjatollah Soltani negó días atrás la existencia del Holocausto judío durante el régimen nazi, horas después de haberse acercado al Parlamento para invitar al gobierno, a través del vicepresidente Danilo Astori, a participar en su país de un debate sobre Palestina.

Pocos días después, la cámara de diputados abre una sesión con el objeto de recordar el atentado a la sede de la Amia, ocurrido en Buenos Aires en 1994, del cual se sabe que fue patrocinado y perpetrado por Irán.

En el marco del debate, el Partido Nacional solicitó "la declaración de persona no grata de acuerdo a lo previsto en el Tratado de Viena de Relaciones Diplomáticas al señor Embajador de la República de Irán en sus funciones diplomáticas en nuestro país".

Para variar, la bancada del fraude amplio, con su habitual manito de yeso, negó la posibilidad, mediante una patética chicana reglamentaria.

Es increíble que una bancada, que tiene miembros judíos, se una a semejante insulto, cuando se llaman demócratas y cuando, es habitual que aparezcan por las instituciones judías en algunas festividades, a hacer su hipócrita visita.

No hace falta volver a decir una vez mas, que esto no es una equivocación de un diplomático, sino que encuadra en la posición pública asumida por su gobierno, en relación a la destrucción final de Israel y la eliminación del pueblo judío, esté donde esté, terminando la satánica misión inconclusa de hitler.

No hace falta ser un genio para darse cuenta de que el fraude amplio, atado por sus acuerdos vergonzantes con chavez, no puede salir a trancar fuerte a este gobierno violador de los DDHH, al que le sigue rindiendo una inexplicable pleitesía, a cambio supuestamente, de unas pocas toneladas de arroz por año.

Una chicana patética que nos cubre de vergüenza.

Lonjazo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home