La zona de Lonjazo

Lugar donde se emite opinión y donde se reciben comentarios...

Nombre: Lonjazo
Ubicación: Montevideo, Mdeo, Uruguay

Abogado y liberal

lunes, junio 22, 2026

Luchador triunfal "contra" el narco.

"Santiago Moraiti.
20 jun. 13 años el Pte José Mujica se reunía con Rockefeller y George Soros, en USA para experimentar con la marihuana en Uruguay.
Hoy Uruguay es el país de mayor consumo de cocaína per cápita de LATAM y uno de los primeros del mundo. La delincuencia se disparó."

Sin duda este será el mayor aporte de su patética vida.

Curró disfrazado de blanco, se fue hacia la izquierda, seguramente porque sabía que su aspecto de rapiñero no le daría lugar entre políticos serios. O quizás porque se daba cuenta de que el camino democrático sería demasiado largo para sus infundadas ambiciones personales.

Fue desde joven, ladronzuelo de poca monta, fue creciendo hasta ser rapiñero armado, creó varios antecedentes penales hasta que se metió a terrorista.

Como terrorista comunista, fue rapiñero, torturador, conspirador, asesino por la espalda, delator de sus compinches, presidiario con relato falso de torturado y demás patrañas.

Amnistiado, (maldita la hora), metido a político e ainda mais, terminó siendo, por lejos, el peor Presidente de la historia nacional.

Durante su "mandato", vimos desaparecer a PLUNA después de truchadas de toda índole, particularmente orientadas a tratar de estúpida a tu propia militancia.

Vimos ministros y otros jerarcas presos, promotor de obras ridículas e inconclusas, jamás investigadas como Gas Sayago, Envidrio, etc.
Conteniendo una lágrima de emoción te digo, gracias pepucho por tanto.

Tu patética vida y tu "guerra" contra el narco, ha sido muy beneficiosa, para el narco.

Te recordaremos por siempre, por tu enorme contribución al deshonor y desprestigio del País.

Lonjazo.