Futbol
No quiero meterme en el tema futbol porque todo está muy fresco y la gente está sensible.
Pero, meto un comentario que quizás alguien me podría explicar,
En el 2023, Uruguay ganó el mundial juvenil sub veinte, con técnico uruguayo y jugadores uruguayos que en general jugaban en Uruguay.
Pasó esa gloria y la AUF inventó traer al amigo que no te mira pero te prepotea, le pagó una fortuna, y no logró N A D A. Como en todos los países que dirigió, incluyendo el suyo.
No usó ningún jugador de la juvenil, (hasta donde yo se, que no es mucho).
Trajo a los genios que juegan en las grandes ligas de América y Europa, consagrados, millonarios, y se va con tres goles a favor y cuatro en contra. Mas o menos el mismo que toda su presencia en Uruguay.
Hay que borrar y empezar de nuevo.
Vamos a volver a insistir con técnicos extranjeros sin currículum mundialista?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home