La zona de Lonjazo

Lugar donde se emite opinión y donde se reciben comentarios...

Name:
Location: Montevideo, Mdeo, Uruguay

Abogado y liberal

Friday, January 25, 2013

Siguen sin entender


Dijo el pp con tono apesadumbrado:
Yo no puedo convencer a los que están alrededor mío. Yo vengo poniendo 150 mil pesos por mes del sueldo mío para el Plan Juntos… ¿Creés que tengo a alguien en el gobierno que ponga diez pesos? No...
"… Yo no les puedo imponer nada. ¿Por qué? Porque la presión de la sociedad en la que vivimos es más fuerte. Una revolución es una cultura. La gente dice que el Pepe tiene razón respecto al consumo, me aplauden, pero no me dan ni pelota”.
Obviamente, siguen pasando los años, los ejemplos, los porrazos y siguen sin entender la naturaleza humana, estos pobres comunistas de cuarta.
Siguen sin darse cuenta que el ser humano siempre es generoso, pero con lo ajeno, rara vez con lo propio.
El pp es generoso con lo propio y pretende que los demás sean como él.
Pero no hay dos seres humanos iguales, esa es la riqueza humana, con la que tenemos que lidiar.
Pero no entienden, lo ven diferente y gobiernan no en función de la realidad sino como les gustaría a ellos que fuera!
Y ahí siguen, sin rumbo, a los bandazos por no querer ver las cosas como son realmente.
Como dijo Séneca, “el que no sabe para donde va, jamás encuentra vientos favorables!”
Lonjazo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home