Cumbre...
Cumbre Iberoamericana. Dos o tres días en los que los presidentes y líderes políticos de toda iberoamérica se reunirán en nuestro país.
Gran honor, por cierto y gran responsabilidad.
Aquí aparecerán “sus majestades”, los reyes de España, gente democrática probada y comparecerá también, su primer ministro, un hombre que no tiene las cosas claras y en vez de paz, vende armas.
Coincidirán con ellos, presidentes de países serios y presidentes que de eso solo tienen el nombre, payasos, ignorantes, demagogos, fascistas, golpistas y un sinfín de extras. Es decir, un gigantesco y carísimo circo, al servicio de ya veremos quien.
Una reunión donde los objetivos deberían ser la paz y la prosperidad de todos, infectado por gente que un día si y otro también, extorsiona países con su chequera y que hasta se dio el lujo de amenazar abiertamente con intervenir en Bolivia, si su actual presidente, recibe molestias tanto de lo exterior como lo interior.
Ante semejante dislate, nada dijo el indiecito marxistoide que desgobierna Bolivia, ni nada dijo la OEA, ni la ONU, ni el MERCOSUR ni nadie, ni siquiera la magra oposición boliviana.
Una amenaza lanzada al aire internacional, ya en si misma es una falta gravísima a lo dispuesto por la Carta de ONU, pero en este caso, el payaso no tuvo respuesta alguna.
Y aún así, pretende formar parte del Consejo de Seguridad!!!
También asistirán los presidentes del MERCOSUR, esos que veladamente nos amenazaron hace pocos días con sacarnos del organismo internacional, si cometíamos la grosera violación a los tratados, como lo sería firmar un TLC con USA. Claro que no pasaron ni quince días y nos cortaron los puentes, sin que estos sesudos vecinos, se dieran por enterados que eso también era una grosera violación a los mismos tratados que invocaban a lengua en cuello.
El Uruguay estará invadido de personas que viven en la década del 50 del siglo pasado, y como si eso fuera poco, mirando para atrás, mientras que los pocos que están mirando al futuro, son víctimas del escarnio.
En fin, estaremos felices de formar parte de una tribu de demagogos, que mas temprano que tarde, llevarán gran desgracia al continente.
Lonjazo.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home