La zona de Lonjazo

Lugar donde se emite opinión y donde se reciben comentarios...

Name:
Location: Montevideo, Mdeo, Uruguay

Abogado y liberal

Monday, June 04, 2007

Orgullosa...

“Obviamente, soy comunista. Genéticamente comunista y seré comunista seguramente hasta el último día de mi vida”, dijo orgullosa la Ministra Marina Arismendi, sin demostrar el mas mínimo ápice de vergüenza, como si ser comunista fuera motivo de orgullo. Hija de tigre, tenía que salir rayada.
Es mas o menos lo que dijo el déspota Castro en algún momento, y lo está cumpliendo, con sangre ajena, obviamente.
Insólitamente, a confesión de parte, tenemos en el gabinete de gobierno, gente que es declaradamente antidemocrática.
Porque ser comunista es ser antidemocrático.
Un comunista no puede ser demócrata, como un hombre no puede ser madre. Son imposibles de conciliar una cosa con la otra.
Es curioso como opera la mente humana. A veces es incapaz de ver las similitudes o las diferencias, aún cuando rompen los ojos.
Que pasaría si alguien saliera a la luz pública y dijera orgulloso, “soy Nazi y lo seré…”?
Probablemente lo llevarían a un manicomio enchalecado, o lo acusarían de apología del delito de genocidio.
Porque no ocurre lo mismo con los comunistas, es inexplicable, porque la realidad es que son exactamente lo mismo. No sólo son primos ideológicos, fueron aliados mientras les convino, sino porque ambos son corresponsables de la mayor vergüenza humana de la historia.
Los comunistas, son acreedores a la humanidad, por mas de cien millones de muertos, mas los desplazados, torturados, desaparecidos, etc., producidos en su delirante proyecto de mejorar la especie humana.
Lenin, Stalin, Mao, Pol Pot, Honecker, Caucescu, Castro, el Che, y tantos otros, son todos asesinos despiadados, déspotas sanguinarios que enlutecieron la historia, abrazados de esa ideología fracasada y esta buena señora, es su cómplice orgullosa.
Si los nazis no hicieron tanto, numéricamente hablando, fue solo porque no tuvieron tanto tiempo.
Cual es la diferencia entre nazis y comunistas? Ninguna. Solo una cuestión de tiempo en el ejercicio de la barbarie y de territorio y población para actuar.
Sin embargo, esto no es percibido por gran parte de la sociedad. Los nazis son vistos como lo que fueron, unas bestias, mientras que los comunistas, se las ingeniaron para zafar del juicio de la historia, por ahora.
Será por eso que esta buena señora, Ministra de estado ella, lo dice con orgullo, haciéndonos sentir que estamos en el mundo del revés.

Lonjazo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home