Debatiendo
De la interminable sarta de mamarrachos que está haciendo y pergeñando este gobierno, algunos de ellos pueden llegar a golpear duramente en la concepción misma de estado y su forma de gobierno, que no puede ser otra que, la forma “republicano democrática representativa”, claramente establecida en el artículo 82 del la Constitución.
Claro que seguramente, ese y no otro es el objetivo final de muchos de sus miembros, de modo que mal puede sorprender a nadie, porque a la democracia representativa, la mastican pero no la tragan. Ellos están formados y educados bajo el dogma marxista, que propone y admira, como mejor forma de gobierno, la dictadura de partido único.
Así que, para menor manejo de los inocentes y cretinos útiles, nuestros sagaces gobernantes, logran santificarlo todo a través de comisiones y debates, aunque estos no tengan la menor idoneidad para los temas a tratar y aunque el parlamento, ese sí, tenga la legítima competencia para todos esos temas, en las correspondientes comisiones parlamentarias, que por esta vía, son descaradamente ninguneadas.
Claro que las comisiones parlamentarias, tienen la contra de contar entre sus miembros, todos elegidos por el pueblo, a personas de la oposición y eso, suele ser muy molesto.
Mucho mejor es, entonces, que se hagan debates entre personas provenientes de distintos lugares y medios, pero eso si, todas coincidentes partidaria e ideológicamente, aunque no tengan competencia alguna para los temas a tratar.
A los muchachos de izquierda, les encanta el debate, siempre que todos digan lo mismo con diferentes palabras.
A eso le llaman “democrático”.
Saben que un grupito bien manejado, puede superar la competencia y en todo caso, ocultar que se lo usa para santificar lo impuro.
Así, a través de un debate amañado y politiquero, se piensa generar una nueva ley de educación, cuyo único fin es terminar de destruir la mente de los jóvenes, o de la misma forma, una ley de salud nacional, o quien sabe cuantas cosas mas.
Pero la mas descarada de todas, es el proyecto de ley de defensa nacional.
Para generar el proyecto, del que ya se conocen algunos artículos, se reunió un “debate” formado por profesionales universitarios, ONGs, especialistas internacionales de los que nadie vio el currículum, civiles de desconocida competencia en el tema y por último, algunos militares, seguramente cuidadosamente seleccionados.
Justamente, aquellos que entregaron su vida, intelecto y esfuerzo para dominar esos temas, son los últimos orejones del tarro, lo que deja bien claro, cual es la intención del “debate”.
Es como si para la reforma de la salud, se armara un buen debate formado por carpinteros, mecánicos, fabricantes de pastas y por último, médicos.
Es mas que obvio, que esta fantasmada, lo único que pretende es santificar la definitiva desarticulación de las fuerzas armadas, en perfecta consonancia con lo prometido por los tupas, cuando fueron angelicalmente amnistiados por nuestra sociedad.
Una forma brillante y pacífica de ganar una guerra que empezó hace mas de treinta años, pero que no la van a perder solamente los militares, sino que la vamos a perder todos los orientales amantes de la democracia.
Porque cuando quieran dar el zarpazo a la democracia, y tarde o temprano lo van a intentar de nuevo, la sociedad no va a tener con que defenderse. Así lo están sufriendo los cubanos y los venezolanos.
Pero vamos por partes, analizando solo dos o tres artículos.
“El articulo 1ro, dice que la Defensa Nacional comprende el conjunto de actividades civiles y militares dirigidas a preservar la soberanía y la independencia de nuestro país a conservar la integridad de nuestro territorio y de sus recursos estratégicos, así como la paz de la República, en el marco de la Constitución y las leyes, generando las condiciones para el bienestar social, presente y futuro de la población.”
Desde cuando a la defensa le compete conservar la paz, y generar las condiciones para el bienestar social presente y futuro de la población?
Entonces para que están los ministerios del interior y de desarrollo social?
Pero así escrito, suena lindo, aunque todo se ve mas claro cuando se descubre que este artículo, sale de un “congreso” progre, de diciembre del 2003, llamado Hector Rodriguez, por lo que se descubre que no es mas que una definición politiquera y barata, por decir poco, salida de quien sabe que “congresistas” que de esta forma, vienen a redefinir a nuestro estado sin que sepamos ni siquiera quienes fueron.
En los artículos 10 y 11, se prevé la creación de un Consejo de Defensa Nacional y la forma de reunirse, donde el Presidente podrá citar a prácticamente cualquiera, menos a los que saben de defensa, una verdadera merienda de negros, con perdón de la palabra y de los negros.
En fin, no va a faltar oportunidad para seguir analizando este asunto, pero por ahora, va siendo suficiente.
Lo único bueno de todo esto es que cuando ganen los blancos, con una sola ley, se va a poder derogar, de un saque, todo el mamarracho progre, para de una vez por todas, trabajar por el país y su futuro, y no por su pasado.
Lonjazo.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home