Milagro, Milagro, Aleluya.
"Briozzo, ante la comisión de Salud del Senado, habló de que existen relevadas 30 personas gestantes en situación de calle; son 28 mujeres y dos hombres trans."
Es el Dr. en Medicina, Leonel Briozo, especialista en ginecotología, docente, etc. que acaban de cambiar desde el Pereira Rossell a Vice Ministro de Salud Pública.
No puedo imaginarme las caras de los miembros de la Comisión. Supongo que habrán hecho un cuarto intermedio para calmar la carcajada generalizada de unos cuantos.
En fin, tema cantado para los letristas de murga.
Este personaje, que convirtió a Uruguay en un ejemplo de genocidio legalizado, asesinando a decenas de miles de orientales por nacer y por año, es el que le dio visos de legalidad a la matanza. Eso sí, muy limpita, tanto que invita a seguir matando! Además los fetos no pueden gritar de dolor.
Ahora, desde su pedestal ministerial, nos cuenta que en situación de calle hay 28 mujeres gestantes, o sea embarazadas y dos hombres trans, EMBARAZADOS TAMBIÉN.
Salieron a contarlas y encontraron a dos hombres embarazados!!!
Esta anécdota del disparatario comunista, ocurrió en la Comisión de Salud del Senado de la República, y obviamente quedó en actas, para la posteridad.
Si amigos lectores, un Vice Ministro de Salud, médico, docente de la UDELAR, encontró hombres embarazados.
Se puede creer que un Vice Ministro de Salud, médico especialista, docente de la Facultad, haya encontrado dos hombres embarazados, y lo diga así de tranquilo en el Senado?
Que clase de retardado mental puede hacer algo así, para vergüenza de sus colegas y estudiantes?
Como se puede evitar la carcajada general tanto de parlamentarios como en los salones de la facultad?
Como la Facultad de Medicina puede admitir, que este descerebrado sea docente y el gobierno, que sea VICE MINISTRO?
Eso es lo que enseña a sus estudiantes? Como están formando a los futuros galenos?
Como será la colocación del espéculo en estos dos tan especiales pacientes?
Se acuerdan de Tabaré Vazquez, hablando de un hospital psiquiátrico manejado por sus pacientes?
Y se asombran por la caída de popularidad?
Solo les falta proponerlo al NOBEL, por haber encontrado la forma de colocar el espéculo sin dañar a los testículos.
Lonjazo.